Nederlands

Espanol

Organizamos todo tipo de eventos.  
Si desea que organicemos un evento para usted , no dude en preguntar por las posibilidades.  Puede ser una boda (fiesta), una reunión de negocios, una semana con los jóvenes alrededor de la Palabra, una reunión familiar, etc.

EVENTOS PREVISTOS POR 2024:
       
⇓  Más Información  ⇓


Semana familiar de senderismo de montaña
Del lunes 29 de abril de 2024 al domingo 5 de mayo de 2024 


Esta es una semana especial de senderismo de montaña en familia. Nuestro campamento base para esta semana es nuestro camping en el sur de España, situado en la Sierra de las Villas en Andalucía.
Nuestro sitio está en medio de las montañas, a una altitud de 1000 metros y directamente adyacente a 230 hectáreas de parque nacional. El entorno es tranquilo, encantador y agreste al mismo tiempo. Eso significa que se pueden hacer muchas excursiones de montaña.

En función de las condiciones meteorológicas y de la capacidad de los participantes, elegiremos entre varias cumbres/excursiones durante esa semana. El parque natural es rico en mucha "fauna salvaje", como ciervos, cabras montesas, jabalíes y muchas aves rapaces, incluida la mayor colonia de buitres leonados de Europa. Por lo tanto, a lo largo de la ruta hay mucho que ver para grandes y pequeños.
No hay requisitos específicos de forma física. Sin embargo, se recomienda que los niños que participen puedan caminar durante 3-4 horas al día y posiblemente un poco más si hacemos juntos otra noche en un refugio de montaña.Por supuesto, es imprescindible llevar buen calzado y ropa adecuada.
Comer juntos, estudiar la Biblia y hacer música también forman parte de esta semana. El sábado es libre para completar el programa.
Precio: 700 euros por familia de 3 a 4 personas. Incluye alojamiento (tienda o caravana), estudios bíblicos y paseos guiados.
Si la familia está formada por más personas, hay que consultar el alojamiento y el precio para una semana.

Envía un correo electrónico o un mensaje por whatsapp para inscribirte con nosotros.

Retiro de salud con Hugo y Lisette Doornhof
Del lunes 13 de mayo de 2024 al domingo 19 de mayo de 2024 


Durante esta semana, tendrás muchas oportunidades para "impulsar" un estilo de vida saludable.
La semana está repleta de información práctica que puede aplicarse inmediatamente. Se presta especial atención a la salud tanto física como mental y al aprendizaje de pautas para poder mantenerla.
Hugo y Lisette son especialistas en el campo del ejercicio (profesores de educación física y dirigieron su propio curso MBO de deporte y ejercicio). Además, Lisette se formó como enfermera. La salud en sentido amplio siempre ha sido su pasión.

Nuestro alojamiento está fuera de la red y situado en medio de las montañas de Andalucía, en el sur de España, a 1000 metros de altitud. Este entorno y la convivencia con personas de ideas afines hacen que el aprendizaje y la aplicación de pautas saludables sean más accesibles. Hay conferencias diarias, que se adaptan a los participantes. Los temas que se tratan son: la influencia de la comida, el ejercicio, el sol, el agua, el sueño, el aire limpio, la confianza y la moderación.

Tenemos la oportunidad de preparar deliciosas comidas juntos y bajo supervisión. La experiencia demuestra que utilizamos en el proceso las frutas y verduras del huerto de nuestro centro. En el huerto también se organizan talleres que tratan del proceso de cultivar tus propios alimentos y cosechar la comida de tu propio huerto.
Como el ejercicio tiene un gran impacto en la salud, se añaden actividades de ejercicio al programa para adaptarse a las necesidades de los participantes. Además, el entorno se presta muy bien a paseos más cortos o más largos. En resumen, un programa muy interesante. Si desea participar o saber más, envíenos un mensaje.
Precio: 850 euros por persona
Este precio incluye alojamiento, todas las comidas, talleres, actividades de movimiento y conferencias.
Puede ser necesario que los participantes compartan alojamiento (tienda o caravana) con otra persona. Esto depende del número de participantes.
La participación en familia tiene un precio diferente. Consúltenos al respecto.

Envía un correo electrónico o un mensaje por whatsapp para inscribirte con nosotros.


Semana del senderismo de montaña
Semana de senderismo del lunes 3 al 9 de junio de 2024

Para los amantes de la montaña y del senderismo de montaña. Nuestro campamento base para esta semana es nuestro camping del sur de España, situado en la Sierra de las Villas, en Andalucía.
Estamos en plena montaña, a 1.000 metros de altitud y junto a 230 hectáreas de parque nacional. El entorno es tranquilo, encantador y agreste al mismo tiempo. Esto significa que se pueden hacer muchas excursiones por la montaña.
En el mes de junio, las posibilidades de que haga sol son enormes. Casi nunca llueve en los meses de verano. El plan consiste en alternar excursiones más largas y más cortas. Si es necesario, también haremos noche en una cabaña o bajo el hermoso cielo estrellado. En esta región no hay contaminación lumínica, lo que hace que los cielos estrellados sean de una belleza sobrecogedora.
El parque natural es rico en mucha "fauna salvaje", como ciervos, cabras montesas, jabalíes y muchas aves rapaces, incluida la mayor colonia de buitres leonados de Europa. Por lo tanto, a lo largo del camino hay mucho que ver para grandes y pequeños.
No hay requisitos específicos de forma física. No obstante, se recomienda que los participantes tengan una forma física suficiente para realizar una excursión. Por supuesto, es imprescindible llevar buen calzado y ropa adecuada.
Comer juntos, estudiar la Biblia y hacer música también forman parte de esta semana. El sábado es libre para completar el programa.

Precio: 550 euros por persona. Pregunte por los precios para una familia. Incluye alojamiento (tienda o caravana), estudios bíblicos y paseos guiados.

Envía un correo electrónico o un mensaje por whatsapp para inscribirte con nosotros.

Campamento outdoor
Del lunes 8 al domingo 14 de julio de 2024

Una semana de actividades al aire libre en las montañas de Andalucía. Para los amantes de las vacaciones activas en la naturaleza.
Nuestro campamento base para esta semana es nuestro camping del sur de España, situado en la Sierra de las Villas, en Andalucía. Nuestro terreno, de 80 hectáreas, está en medio de las montañas, a 1.000 metros de altitud y justo al lado de 230 hectáreas de parque nacional. El entorno es tranquilo, encantador y agreste al mismo tiempo.
En nuestra propiedad ya se pueden realizar muchas actividades, como escalada y rappel, actividades en equipo, trail running, una excursión en 4x4 y mucho más. Tanto en nuestra propiedad como en los alrededores se puede practicar ciclismo de montaña y senderismo.
En el mes de julio casi siempre hace sol. Puede hacer calor, pero suele refrescar considerablemente por la tarde porque estamos en las montañas. En esta región no hay contaminación lumínica, por lo que los cielos estrellados son de una belleza sobrecogedora.
El parque natural es rico en mucha "fauna salvaje", como ciervos, cabras montesas, jabalíes y muchas aves rapaces, incluida la mayor colonia de buitres leonados de Europa. Durante las actividades, por tanto, hay muchas posibilidades de que veamos "fauna salvaje".
No hay requisitos específicos de forma física. Podemos adaptar las actividades a cada participante. Por supuesto, es bueno para uno mismo si se está en forma.
Comer juntos, estudiar la Biblia y hacer música también forman parte de esta semana. El sábado es libre para completar el programa.

Envía un correo electrónico o un mensaje por whatsapp para inscribirte con nosotros.

Impulsa tu relación
Del 22 al 28 de julio de 2024

Esta semana


Health Retreat met Barbara O'Neill
Del martes 27 al sábado 31 de agosto de 2024


Este año, Barbara O'Neill vuelve a ser la anfitriona de un retiro. Barbara es experta en salud y viaja por todo el mundo para compartir sus conocimientos y experiencia.
El evento es para jóvenes y mayores por igual. Durante esta semana, las conferencias tendrán lugar 3 veces al día. Los temas incluyen: diabetes y pérdida de peso, la ley física, reforzar el sistema inmunitario, recetas para las comidas, el corazón, una sesión de preguntas y respuestas con Barbara, fatiga crónica e insomnio, remedios naturales y mucho más. También existe la posibilidad de participar en otras actividades durante la semana de retiro, como caminatas guiadas, comer y cocinar juntos, visitar el huerto, participar en actividades lúdicas, etc.
Los participantes duermen en una tienda de campaña o caravana in situ. Éstas pueden reservarse con antelación. Si hay muchas inscripciones, puede ser necesario compartir estos alojamientos. Las personas que no se alojen en el recinto también pueden seguir el programa. Para ello se aplican precios diferentes.

Coste: 500 euros por persona. Incluye alojamiento, conferencias y otras actividades. Infórmese de los precios para una familia y de los precios si tiene alojamiento fuera del camping Palomera.

Envía un correo electrónico o un mensaje por whatsapp para inscribirte con nosotros.



EVENTOS ANTERIORES


27 septiembre al 1 octubre de 2023 Randy Skeete - Estados Unidos
Un poderoso orador con un corazon para la gente y para Dios. Viaja por todo el mundo y estara por primera vez en Espana. Su primera presentacion esta programada para el miercoles 27 de septiembre a las 19:00 horas. El tema es Lo que realmente importa en la vida. Esta cordialmente invitado.
Los días 28, 29 y 30 de septiembre hay programadas presentaciones a las 11.00 y a las 19.00 horas. No es necesario participar en todo el programa. Pueden asistir todas las edades.
Quiere reservar una entrada? Llame al 0031 6 45434388 (solo por whatsapp) o envie un correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


¿Quiere ver estas presentaciones? Entonce mira en Youtube.

16 al 22 de octubre de 2023 Barbara O'Neill - Australia
Es experta en salud y, al igual que Randy Skeete, viaja por todo el mundo. Entre los posibles temas estaran los remedios naturales para las enfermedades, el equilibrio hormonal, el tracto intestinal, la salud mental, etc.
Poco antes haremos un programa para los 6 dias que estara en el camping Palomera. Queremos que la ensenanza sea muy practica. Eso significa que todo el mundo puede aprender a aplicar directamente los principios que Barbara ensena.

El programa es el siguiente:
Lunes 16 de octubre a las 17 h nuestro asombroso cuerpo y causas reales de las enfermedades.
Martes 17 de octubre 9-10 h ADN y enfermedad; 10.30 -12 h Hormonas, la próstata, quistes y la glándula tiroides.
Miércoles 18 de octubre 9-10 h Cáncer; 10.30-12 h Hígado y desintoxicación/ayuno; 17- 18.30 h El tracto intestinal
Jueves 19 de octubre 9-10 h Artritis; 10.30-12 h Sistema linfático, ejercicio y metabolismo; 17-6.30 h Tratamientos naturales
Viernes 20 de octubre 9-10 h Piel y eczema; 10.30-12 h Sueño; 17-18.30 h Demencia
Sábado 21 de octubre 9.00-10.00 Pensamientos y salud (1ª parte); 10.30-12.00 (2ª parte); 18.30-19.30 (salud del corazón)

La gente tambien puede unirse a este evento en cualquier momento. Es para jovenes y mayores por igual.  No faltes, porque sera muy especial.
Quiere reservar una entrada? Llame al 0031 6 45434388 (solo por whatsapp) o envie un correo elektronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para ambos eventos, existe la posibilidad de pernoctar en el camping Palomera. Para ello es necesario reservar alojamiento. Aun quedan alojamientos disponibles.

¿Quiere ver estas presentaciones? Entonces mira en Youtube.

Álbumes de fotos del evento Barbara O'Neill